martes, 31 de mayo de 2011

ENTRE REJAS






Ayer, Rafantasma, nos "sorprendio" con la amenaza de estudiar demandarnos a Enric y a mi por ciertos comentarios que a el y supongo que a su "novia" les han molestado. ¿verdad alcalde?

Rafael y Cia, el que se pica ajos come e igual he afinado demasiado y opino que si un local tasado en 1500 euros de alquiler, estamos pagandolo a 6000 es por que nuestro alcalde te debe o debera algun gran favor. El problema es que este favor no lo esta pagando el alcalde, sino que lo estamos pagando los torrenses.¿verdad alcalde?

Por otro lado Rafantasma, tu eres el que amenaza e insulta a los honrados ciudadanos de este pueblo. Como bien dices hay que ganarse la vida bien sin tener que robar a familiares pero claro es  MUY DIFERENTE "saquear" al resto de los ciudadanos ¿verdad alcalde?

Si quieres tribunales, tribunales puedes tener, pero dudo que ningun juez minimamente serio admita a tramite  tu demanda ya que, como a ti,  no les sobrael tiempo y dudo yo que segun esta el sistema judicial en este  pais se ponga a mirar estas chorradas. Lo que tengo claro con esta actitud que has demostrado es que te molestamos y eso....me gusta. Tambien entiendo que dado como eres tu a sacar pasta a los honrados contribuyentes inviertas parte de nuestro dinero a ponernos demandas para sacarnos unos miseros eurelios.

Tambien informo que si empezamos a amenazar con chorradillas de estas, yo soy el que recibio la  amenaza, que ademas la tengo guardada, que eres tu el que llama sinverguenza reiteradamente a algun torrense y que eres tu el que nos manda a "limpiar bajos" a las mujeres que te molestamos. Personalmente creo que estas muy frustrado con este tema por la cantidad de veces que lo dices, debes tener interes o curiosidad por practicarlo.

Un saludo y tomate un valium que te veo muy....esstresado

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira qué eres hortera copiarte el nombre de otro blog.¿Tú y el Enric que sois, la nueva estirpe socialista?¡Qué vergüenza madre mia!

Cazafantasmas de la Torre dijo...

y...entonces por relaccion...¿todo lo que es una copia de otra cosa es hortera? podre ser copion, poco imaginativo....pero ¿hortera? no se si le hubiera puesto unas florecitas o un color lila lo entenderia pero creo que has cometido un error al calificarme de hortera

Si lo he hecho asi es para que la gente que lo busca tenga los dos puntos de vista de lo que esta pasando en torredembarra

Y por cierto...enric si es socialista yo no.

Anónimo dijo...

Siempre es mejor un pepino que un chorizo. Ej que soy vegetariano.

Anónimo dijo...

No tienes un mínimo de ética Enric.Quizás porqué núnca la has conocido

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Siento comunicarte que el cazafantasmas y enric, no son la misma persona ni tienen tratos juntos

un saludo

Anónimo dijo...

Tú no eres el Enric,eres su mujer que es aún peor

Anónimo dijo...

Hola Grangel.

Anónimo dijo...

Que cansino el fantasma ese.

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Todos los que decis que soy enric, estais equivocados, o no quereis ver, o estais manipulados por el fantasma o es rafantasma el que escribe los anonimos para crear confusion

Anónimo dijo...

Por si tu FANTASMA no lo publica, en respuesta a su comentario sobre el AGUA:

Los culpables, paso a paso.
2 personajes: por un lado Massague, presentando recursos contra el intento de cambiar la gestión del servicio (ruinosa para La Torre, y en situación juridica insostenible), como vecino, antes de ser regidor, y por otro Celestino Salor y su entonces escudero Ardevol, intentando que ese concurso no se pusiera en marcha, coordinados, claro, con quien mas tenia que perder en todo esto, porque tiene un contrato muy ventajoso: Sorea.
Luego pasó lo que pasó, y cuando en primera instancia el Juez da la razón al Ayuntamiento (que adjudica a Aqualia) y dice que de irregularidades nada, Massague ya esta de Alcalde, y les dice a sus socios de gobierno (algunos de ellos habian votado a favor de adjudicar a Aquaslia) que tranquilos, que el pleito sigue, que no va a cambiar al abogao, y que respetará lo que se acuerde por los jueces, que el no está a favor de ninguna empresa y bla bla bla.
Y no cambia de abogado, cierto, pero al sr. Entrena Cuestas se le empieza a pedir que baje el tono, por favor, que no ponga toda la carne en el asador, y así se consigue, primero que Aqualia no pueda ejecutar provisionalmente la sentencia, y segundo que ante la falta de interes de la defensa del ayuntamiento, los jueces les den la razon a Sorea, en las interpretaciones que le favorecen.
Mientras tanto a los de Aqualia, ya ni les ha interesado quedarse con el concurso que habían ganado, a lo mejor tampoco les sale tan rentable, vaya ud. a saber si esto no se ha arreglado en despachos de alto nivel.
Ha sido una tarea muy bien amañada, con apariencia de legalidad y todo. En 4 años, un tiempo record, se le ha dado la vuelta al resultado, pero en el fondo, mire ud. Fantasma: les ha salido rana la cosa, porque lo que esperaban en realidad era que el juzgado le dijera al ayuntº: “ese partido no vale, y hay que jugarlo de nuevo”. Así seguiría Sorea como hasta ahora, con el contrato mas desventajoso para el pueblo, enriqueciéndose a costa del ciudadano y sin invertir nada.
Pero los jueces no anulan el partido, no, no, les vale, solo que dándole algun gol a uno, y quitandole otro al otro (ya que el Ayto. No protesta, o lo hace con la boca pequeña) cambia el resultado.
¿Culpables? Culpables lo serán quienes no permitan que se ponga en marcha el nuevo contrato cuanto antes.
Y ya ve Vd. lo que dice el “bien amado” en la prensa que si ahora ha de hacer una auditoria, que si consultas, no parece que tenga muchas ganas en acabar con el actual chollo de Sorea y hacerle pasar por las condiciones de un pliego de condiciones técnicas muy exigente.
Por cierto, ¿sabe vd. por qué esa manía de los políticos de hacer auditorías justo después de elecciones? ¿Auditoriás para qué? En el Ayto tiene el mejor auditor, y no le va a costar más que lo que ya le cuesta: pero claro, es un funcionario y a lo mejor no dice lo que quiere que digan.

Fantasma: no nos hagas comulgar con ruedas de molino, vale. Como Gabinete de Prensa del Alcalde hay que ser un poco más neutral.

Anónimo dijo...

Darle caña al fantasma que es un aprovechado