miércoles, 25 de mayo de 2011

COLORIN COLORADO, ACCION CIVICA......

COPIO Y PEGO ESTE MENSAJE DE OTRO FORO PORQUE ME HA ENCANTADO
==============================================================

Una vez pasadas estas elecciones municipales en las cuales he votado en blanco por motivos que comparto con las personas que estos días están acampadas en las plazas de muchas ciudades de España, me gustaría hacer una reflexión sobre un hecho que me afectó profundamente en las elecciones municipales del 2007. En las citadas elecciones, deposité mi confianza en el partido socialista de Torredembarra y unos meses después, una persona que formaba parte de dicha candidatura, abandonó el grupo municipal del PSC y apoyó un cambio del gobierno municipal capitaneado en esa ocasión por CiU. Este hecho de deslealtad y traición hacia las 1431 personas que dimos nuestro voto al partido socialista en dichos comicios, para mí fue algo que me hizo reflexionar sobre la catadura moral de algunas personas que utilizan la política como un instrumento para defender sus propios intereses sin importarles las consecuencias de sus actos. Recuerdo que cuando ocurrieron estos lamentables hechos, sus compañeros de partido le pidieron públicamente en diversas ocasiones que devolviera el acta de concejal a su auténtico dueño es decir al PSC y la respuesta de esta señora fue que el acta le pertenecía a ella porque así lo habían decidido los electores porque su presencia en la candidatura había aportado muchos votos al partido socialista según sus propias declaraciones claro está. Conociendo que esta señora presume de que su formación académica es de letras, le pido que haga un pequeño esfuerzo intelectual en el ámbito matemático. En esta ocasión en la cual se ha presentado encabezando su propio partido su gran respaldo en las urnas ha sido de tan sólo 38 votos, si su candidatura la formaban 17 personas y es de suponer que al menos éstas se han votado así mismas, su auténtico respaldo electoral ha sido de 21 personas. Tengo que recordar que para obtener un regidor en nuestro municipio, son necesarios aproximadamente 300 votos. Está suficientemente claro, que en los comicios del 2007 la habíamos votado a ella. Su efímero paso por la vida política sin duda que ha dejado huella, pero eso sí en estos cuatro años se ha embolsado la nada despreciable cifra de unos 80.000 € que hemos aportado entre todos con nuestros impuestos. Colorín colorado, SU cuento se ha acabado.

 =========================================================================

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el resultado que merece una LETRADA por dárselas de ENTERADA. Se le subió el poder a la cabeza y creyó que la gente es ignorante. Su asignatura pendiente será asimilar cuanta gente le a reido la gracia. Tiene su merecido.

Anónimo dijo...

Hoy es anecdotico.
Algun miembro de la candidatura se presento en la Junta lectoral para darse de baja de la candidatura, según dice, le habia engañado.
Un vecino mio también le paso, dice que le pidio soporte, este no miro lo que firmaba y se encontro en una lista.
La candidatura tenia más gente de fuera que de dentro.
Resultado:logico

Anónimo dijo...

Sayonara, baby.
No va por Laura.

Anónimo dijo...

Como a laura, a todo cerdo le llega su san martin, rafael