martes, 17 de mayo de 2011

PRIMERAS SENSACIONES (PARTE 2)

Por cierto Rafael/Fantasma, se que no lo publicaras por lo que espero lo leas por aqui. Algunos te hemos pedido tambien chistemontaje con el madalenas y has respondido con una evasiva....como ya te he dicho como el buen perro no muerdes la mano que te da de comer

Ahora vamos con lo serio.

Vamos con la del PSOE que me ha llegado ayer
======================================

Enric "con la cap, con el cor" .....Ni con lo uno ni con lo otro. No se puede votar a los socialistas con la cabeza, si se usa se verian los descalabros que habeis realizado los años que habeis mandado. En el corazon, un infarto es lo que he sufrido cuando he visto vuestro programa politico, lleno de buenas intenciones pero de total imposible cumplimiento, por lo tanto mentiras.

Para poner un ejemplo "eliminacion de las barreras para minusvalidos", solo en la calle filadors (donde tantos carteles habeis puesto en las farolas con tu cara) tendrias que cortar unos cuantos arboles y eliminar ¿20 farolas?, acaso...¿vas a rehacer las aceras de todo el pueblo en 4 años cuando Manolo Jimenez ni siquiera fue capaz de asfaltar dos tramos de calle en los munts?

ME JODERIA TENER QUE VOTAR AL PSOE POR EVITAR EL DESCALABRO QUE CREO VAIS A SUFRIR E INTENTAR QUE EL MADALENAS ADQUIERA MAS PODER Y HAGA MAS CHANCHULLOS ANTE UNA OPOSICION MUY DEBILITADA.

No me ha llegado la del PP pero para mi hoy por hoy no es una opcion de voto
======================================================

Lo siento pero soy algo rencorosillo y todavia me acuerdo del intento de engaño a la sociedad del 11M. No hablo del atentado, sino del intento de engaño, eso si me dolio. Se cargaron a Acebes y Zaplana pero todavia queda mucho indeseable como Camps, Fabra y Esperanza entre otros.

Me ha llegado la propaganda de PXC.
==========================

Ya sabemos de que palo va este partido y las formas que tiene. Personalmente opino que aunque tienen parte de razon les fallan las formas, o mas bien, las formas son demasiado directas y a la cara y tal vez, a pesar de que como opino tienen razon, a los ciudadanos no nos gusta sentirnos racistas.
A pesar de que mis ideales no son afines a este partido creo que no es una mala opcion como VOTO DE CASTIGO  en lugar del voto en blanco o la abstencion que tan poca pupita les hacen. Tal  vez meter a un zorro nuevo en el corral haria llegar la calma despues del desorden que al que hemos llegado.


No me han llegado el de CIU  supongo que esperaran al ultimo dia para buzonear, pero me hace gracia la foto colgada del actual alcalde, con mucho mas pelo y mas delgado...una foto de hace ¿3, 4 años?....todos sabemos lo que engorda la politica y lo sacrificada que es. Pobres de nuestros politicos (modo ironico evidentemente)

11 comentarios:

Enric Grangel Llop dijo...

Cazafantasmas es facil generalizar, pero puntualiza cuales son los descalabros para que te pueda responder adecuadamente.
La eliminación de las barreras arquitectonicas es posible si bien no en todas las calles, pero aparte de Filadors existen más calles en Torredembarra.
No se a que calles te refieres en los Munts, pero los socialistas te guste o no asfaltamos la calle Aurora, e iniciamos el proceso de asfaltar la Plaza Semma, y las calles Tramuntana, Oratge y Gregal, y a pesar de que el bien amado intento incumplir el contrato, termino por terminar el proceso.
Votar puedes votar a quien quieres o te interese, no sufras por el descalabro que podamos sufrir, y si miras bien el programa, se puede llevar a cabo, no hay grandes promesas que dada la situación economica son inviables.

Anónimo dijo...

Hasta hoy te respeteba,al leer tu "disertacion" sobre el voto en blanco i PxC, debo comunicarte que,desde hoy,dejare de seguirte.
No comparto ideas racistas ni xenofogas.
@MarietadlaTorre

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Ni racista ni xenofoba. Yo me parto el lomo trabajando., ademas te respetare siempre tengas las ideas que tengas.

EN NINGUN MOMENTO HE PEDIDO EL VOTO PARA PXC

El problema como siempre lo crean los politicos con su mala administracion.
La linea que diferencia la generosidad, la solidaridad y el ser idiota es muy fina y actualmente nos tratan como idiotas.

En este pais hay demasiada gente que vive de las ayudas sin necesitarlas y la fuerte crecida de este partido es porque la gente esta hasta las narices de estos temas.
No hay nada de malo, ni de racista, ni de xenofobo, en pedir que las ayudas se administren mejor y que desde luego se compruebe si realmente la gente a la que se las da las necesitan.

Si no quieres entrar al blog no lo hagas, eres libre, no obligo a nadie a leerlo, tu y todo el mundo sereis bienvenidos sean del partido que sean y tengan los ideales que tengan.

Un saludo

Anónimo dijo...

"En este pais hay demasiada gente que vive de las ayudas sin necesitarlas" TIENES TODA LA RAZÓN.

Y la mitad son españoles. Y hasta ahora se llevaban todas las ayudas, pero, ay! han venido de peores y ellos que ya estaban establecidos y aposentados, continuaban cobrando las ayudas. Pero ahora hay más gente a repartir. Y se han quedado sin el sobresueldo. Porque entre paleta (cobrando la mitad en negro) y ella limpieza (cobrando el 100% también en negro)con un chaletazo que te cagas y un mercedes en la puerta, solicitaban ayudas para libros, para comedor, etc.

Tal vez la culpa es de no haber sabido adecuar las ayudas a los tiempos en los que estamos, ya que si antes había 100 de ayuda y 100 que solicitaban no pasaba nada. Todos contentos. Pero ahora continúan habiendo 100 de ayuda y 200 solicitantes. Haz números.

Enric Grangel Llop dijo...

Lo más facil para todo el mundo (incluido yo), es culpar al más debil de lo que pasa, y en este caso el más debil no hace falta decir quien es.
Yo me sorprendo cuando oigo decir: los inmigrantes no pagan impuestos cuando abren un negocio, y eso es totalmente incierto, pagan como el resto, por lo menos en Torredembarra.
o por ejemplo: las tiendas las tienen abiertas hasta los domingos, cuando esto lo puede hacer todo el mundo, pero nosotros (los de aqui)no queremos trabajar los domingos (algo respetable).
o también: les dan más plazas en las guarderias, no es cierto, va a sorteo y los inmigrantes suelen tener más hijos que nosotros por tanto tienen más posibilidades de que les toque.
Y otros comentarios por el estilo.
A muchas inmigrantes no se les caen los anillos de hacer cola en Caritas, mientra que muchos de nosotros se nos cae la cara de vergüenza de que nos vean en esa cola.
Nos quitan los puestos de trabajo, pero nadie se pregunta cuantos de nosotros no queremos hacer de basureros por ejemplo.
Es una situación clasica de tiempos de crisis y además de dificil solución.
Hay un caso significativo que se vio en Torredembarra: Un comerciante de la calle A. Roig, se quejaba amargamente de que se abriera un local de venta de los que llamamos "chinos", que si la calle perdia categoria, que se solo vendian malos productos, etc., y al poco tiempo alquilo un local de su propiedad a otros "chinos", cuando se le recrimino esta situación, la resuesta fue clara y contundente "la pela es la pela".
En fin dificil situación.

Anónimo dijo...

Hay otras maneras d participar mostrando tu dsacuerdo,xo me parece erroneo querer meter un gallo xenofogo y racista en el ayuntamiento,y encima como sustituto al voto en blanco. Porque no te vienes a las 7 a #acampadatorre,por ejemplo?

Cazafantasmas de la Torre dijo...

He estado en la de tarragona el viernes y me he enterado de la acampada de la torre el sabado. No dudes que ayudare en lo que pueda, no lo dudes ya que he estado y estare con vosotros en la medida de mis posibilidades.

Anónimo dijo...

Dices que a PxC solo le fallan las formas y luego defiendes la acampada.Im-presionante. Chaval, haztelo mirar, tienes un caos en tu cabeza que ni tu mismo entiendes.

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Igual el que no tiene las cosas claras eres tu,

Las diferentes acampadas no tienen que ver con ningun pensamiento politico, es un movimiento social en la que los ciudadanos se manifiestan por la injusticia y la mala gestion politica que se ha realizado. Que yo sepa nadie ha impedido la manifestacion de alguien por ser de derechas, izquierdas o de centro.


Por otro lado reitero que a PxC le fallan las formas, pero han encontrado un nexo comun en el que mucha gente esta de acuerdo (por desgracia cada vez mas) y si lo ha encontrado es o por que lo hay o asi lo percibe el ciudadano.

Anónimo dijo...

Como opinion personal dire que veo muy bien que se ayude a la gente necesitada, sea de donde sea. El problema esta en que mucha gente ha abusado de esas ayudas sin necesitarlo y por desgracia muchisima de esa gente es inmigrante a la que no se le ha solicitado la demostracion de ingresos. Eso es un abuso y los abusos en temas sociales dañan a los que realmente necesitan las ayudas, a los que no llegan.

De igual forma pasa con la asistencia sanitaria que realizando un abuso de ella terminaremos cargarnosla y haciendo que sea de pago

Anónimo dijo...

Enric, estas muy equivocado

-En el tema de la guarderia no va a sorteo, va por puntos y te digo desde ya que se detectan serios favoritismos hacia gente inmigrante. Igualmente pasa con las ayudas al comedor o las becas, en la que los inmigrantes tienen bastante mas facilidad para acceder a ellas ya que de una forma u otra consiguen "engañar" al sistema.
-En el tema de caritas, hay que recordar que no es una institucion publica por lo que tiene el derecho de repartir la comida a quien le plazca. Ahora, se de buena fuente, que no se pide la documentacion necesaria para acreditar tal necesidad y que se han visto como bolsas de comida entraban en buenos mercedes y bmws llevadas por gente mas que bien vestida.

No es que a los españoles se nos caigan los anillos por pedir, mas bien creo que nuestra mentalidad no nos permite hacerlo si realmente no lo necesitamos. Te aseguro que lo que esta haciendo parte de la comunidad inmigrante es un abuso descarado de esa ayuda, pero como he dicho antes caritas es una entidad privada y tiene todo el derecho del mundo ha hacer lo que desee con las ayudas.