jueves, 5 de mayo de 2011

CENSOR INTERESADO

He intentado publicar varias opiniones en el Blog de nuestro amigo el fantasma y en todas me he encontrado el amargo limite de las tijeras, mas que tijeras de la papelera ya que no los ha publicado. Era de esperar. Se acercan las elecciones y no interesa que se aireen ciertos temas. Los torrenses que conocemos estas cosas no las olvidamos.

El  fantasma quiere hacer pensar que las cosas asi estan bien, es logico, el ayuntamiento le ha otorgado un buen "sueldo" y no le interesa que las cosas se muevan. Apuesto que de camino al ayuntamiento entrara todos los dias a la iglesia a poner unas velitas para que las cosas no se muevan. 

Decia un anonimo en su blog que las cosas en el pueblo son grises, feas, de poca vistosidad y el le contestaba que mejor asi que lilas o violetas.....Señor, las cosas no tienen que ser ni lo uno ni lo otro. Nadie quiere el crecimiento desmesurado de Salou pero tampoco el tener la sensacion de vivir en un vertedero. El  dinero que se recauda y se consigue por subvenciones ha de reinvertirse en las calles torrenses y no ir a parar a los bolsillos de sus politicos ni de sus allegados.

No eres nadie para comentarle a un bloguero que se marche a otro pueblo cuando exige que el pueblo se mejore. Si tu quieres las cosas como estan y no quieres avanzar ni mejorar o tienes un problema  o estas bien pagado y todos sabemos lo que estas.

Señores el problema de este pueblo es que los politicos lo han malgestionado y nos han llevado a una pesima situacion ¿la salida? Actualmente ninguna. Se presentan los mismos y seguiran con los mismos habitos, malos proyectos, mala gestion, despilfarro y endeudamiento. Lo peor que el proximo dia 22 vamos a ir como corderitos a votarles, para que sigan enriqueciendose y riendose de todos los torrenses.

No se ve novedad, juventud, ilusion ni alegria en ninguno de los partidos, solo mamoneos, listas llenas de impresentables y ojala me equivoque pero la vida seguira igual despues de estas elecciones. Una desgracia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi parecer es que el fantasma de Rafael, Rafael fantasma del castillo o simplemente Fantasma a quedado R E T R A T A D O. Me guardo el escrito en mi bolsillo para recordarme personal, en mis charlas de café o de calle la catadura moral de algunos defensores de la política local de CiU y medios de comunicación públicos, abanderado de la política de Conveniencia y desunió de Torredembarra. Haré unas fotocópias y les adjuntaré una traducción en varios idiomas, incluido el catalán.
Le pondré titulo al escrito: SI USTED SE EMPADRONA EN TORREDEMBARRA A DE SABER........
Por supuesto ni intento escribirlo en su blog ya que no dudo que no será publicado.
Como positivo extraigo la oportunidad que e tenido de conocerle, a él y su forma de pensar, a través de su blog.
Veo que en Torredembarra tenemos, al menos, dos brillantes celebridades a este Rafael y a un tal Sunyè con problemas con los extremeños.

Anónimo dijo...

Se cree el Fantasma que todo el mundo le rie las gracias, pero cuando le ponen alguna critica, no las acepta.
Eso dice mucho del tipo de persona que es, y que si habla mal de alguien, no te fies, informate mejor, que seguramente es por que le tiene ganas.

Anónimo dijo...

Disculpa cazafantasmas, pero creo que te falta información: Dices que no se ve novedad, juventud, ilusion ni alegria en ninguno de los partidos.
Te aconsejo te des una vuelta por el GIT, (blogs, FB, Twiter)antes de decir una frase tan contundente.
Me sorprende que no creas que el cambio en la Torre puede ser posible.

Anónimo dijo...

Hola
Me dirijo a usted y a su foro con la intención de compartir mis reflexiones. Viendo las aportaciones de aquí y de allá creo que puedo realizar alguna contribución en esta madeja de intoxicación informativa que se realiza desde el blog que merece su réplica y que motivó la creación de este, su blog. Motivos sobran.
Por mi parte quiero pedirle que sea usted elegante al publicar sus comentarios, no caiga en el insulto, menosprecio o simplemente en la desidia de no pasar un corrector ortográfico cuando escriba públicamente. Muestre respeto incluso hacia quien no lo hace para con los demás. Me parece que sería una lectura más agradable.
Dicho esto no quiero referirme a que usted lo esté haciendo en este blog, pero es obvio que se hace en el otro, y añado, de una forma muy evidente y reiterada. No hay que rasgarse las vestiduras porque un comentario no sea publicado. En mi blog digo lo que quiero y los demás también. Hasta los profesionales de los más prestigiosos medios de comunicación lo hacen.
Pienso, escribo, releo, mientras realizo esta nota, motivado por el coraje que siento al pensar que alguien dude de la capacidad de análisis de cualquier ser humano sobre la información recibida. Leemos lo que queremos y nos ilustramos sobre una idea personal preconcebida. La comunicación verbal exige un trato aparte.
Esta, mi participación, no es para filosofear aunque en parte ya lo e hecho. Quiero compartir mi opinión sobre un suceso muy reciente. Y ahora voy al grano.
Existen varias “cuñas” sobre un el tema que evidencian el interés de empezar algo para que otros lo sigan. Me refiero a una pregunta inicial sobre un suceso a una determinada persona, Concejal, para más señas; una respuesta concreta con detalles que me llaman la atención sobre una infracción de tráfico y actuación policial. Esa respuesta, como hemos comprobado MAS TARDE (en mayúsculas para destacar su importancia) a través de la prensa, conoce el valor de una sanción económica de escala variable, e incluso, explica el comportamiento del denunciado ante los agentes, “lloraba” dice el comentario. Ese anónimo se adelanta con información que teóricamente no debería ser pública y matiza algo que de ser cierto demostraría proceder de un círculo muy restringido, enfatizo, tremendamente reducido.
Oviamente, obviamente quería decir, la prensa nos informa del suceso al día siguiente. Destacar que a sido información escrita y de una forma expresamente omitida en la versión digital del mismo diari o periódico, creo que como consecuencia de una auténtica práctica profesional en el trato de la información y con la experiencia de haber metido la pata a la hora de publicar noticias, notas de prensa, cartas al director, en definitiva, en el manejo de la información.
Por mi parte hasta aquí el comentario sobre ese tema. Me refiero al comentario escrito ya que la comunicación verbal, como he dicho antes, es otro tema. La comunicación verbal y radiofónica sigue un guión preestablecido, esa no cuenta.

rafael dijo...

Para el anonimo 22:11...No digas que no publico, si no me lo has mandado.
Referente a eso que dices que vas ha hacer.. de si ud. se empadrona en Torredembarra a de saber, se equivocara mucho si lo hace. El pueblo esta muy por delante de cualquier politico que salga, sea CIU, PSC o el que sea; Ellos marcharan y pueblo continuara y la imagen del pueblo, ninguno tenemos derecho a deteriorarla.
Quiero dejar claro, que aquel que quiera sentarse a debatir de cualquier tema politico del pueblo, con mucho gusto quedamos y lo hacemos.
No publico al cazafantasmas, por el unico motivo, de haberse copiado el nombre...no por ir en contra mia. Si a el no le gusta o esta en contra de mi opinion, esta en su derecho de contrarrestarme, desde su propio blog, pero que un nombre que no sea igual que el mio.
Saludos

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Rafael

el pueblo y los torrenses deberian estar por delante pero los politicos de ambos lados ya han demostrado que nos tienen en un segundo plano. El pueblo y los torrenses nos quedamos y los politicos se van si, pero se van con los bolsillos llenos y dejandonos el agujero a nosotros y a los que vienen.

En cuanto a la no publicacion de mis comentarios en tu blog siento decirte que me parece una gran idiotez
1) el 90% de los que escriben son anonimos, luego no sabes quien son
2) no te he copiado, no me he llamado fantasma 1 o fantasma 2 o fantasma 3
3) no veo porque a nadie le exiges un nombre y me estas exigiendo uno a mi
4) El nombre no es igual que el tuyo, se puede usar no esta registrado no he tenido que pagar y estaba disponible

No busques excusas estupidas

Pido disculpas por las faltas ortograficas pero como ya he dicho en otras ocasiones, la ortografia no es mi fuerte y tampoco dispongo de demasiado tiepo para dedicarle al Blog

Un saludo

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Anonimo de las 14:53

El GIT tiene muy pocas posibilidades de poder hacer algo real en el pueblo ya que sacara pocos votos. Los que parten el bakalao en el pueblo son el PSOE Y CIU que ya han demostrado que poco y mal saben hacer ademas las listas que presentan aon vergonzosas

¿donde esta la sede del GIT? no dudes que si me lo dices pasare a informarme y si me gusta lo que me dicen les votare

Un saludo

Anónimo dijo...

Dice Don Rafael ( con 6000 euros al mes ai que llamarle DON) en su blog:

"AAAa!! Los socialistas ya trabajan por un acuerdo entre Agrupacion; ABG y Fem la Torre...pobre Juan!.
bstos pa toooo"

No se entera de nada, primero dice que el tal solé que no conozco, apuñala a Juan Perez después que pactará con el. Es un mentiroso compulsivo o fuma cosas, ah no que gana 6000 euros al mes y eso los ricos no lo hacen.
Solo sabe intoxicar contra los socialista, sera que uele que se le acaba el chollo de los 6000 euros.
Haber si tenemos suerte y ganan PSC-ERC

Anónimo dijo...

Cazafantasmas,
Sinceramente,antes que nada decirte que me saco el sombrero por tus escritos,creo incluso a veces lees mis pensamientos, te leo y pienso: mira,alguien se ha atrevido por fin! Que pena que,como yo,deba ser desde el anonimato ;-( de momento! :-)

Yo,personalmente,y ds dl tf a ratitos,barato pero incomodo,estoy twiteando,desde hace poco,pero ahi estoy,piulando por la red.
Si te animas para gente como nosotros,que debemos seguir en el anonimato,con poco tiempo,pocos recursos por crisis en casa,como en todas las de
casi todos los Torrenses,date una vuelta por @MarietadlaTorre #torredembarra2011 y, vuela,vuela.
Un dia,espero no muy lejos,todos podremos volar libres. #democraciarealya

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Por cierto @MarietadlaTorre no me faltan ganas para acamparme delante del ayuntamiento