martes, 10 de mayo de 2011

PRIMERAS SENSACIONES

Ya empezamos a ver el pueblo lleno de carteles en paredes y farolas, solo espero, esperamos que cuando termine todo este mamotreto de las elecciones, los partidos se empeñen tanto en su retirada y limpieza como en su puesta.

Han empezado a llegar los primeros panfletos con los programas electorales de los partidos y les he hechado un vistazo a los dos primeros que han llegado. Esta es mi respetable opinion que me gustaria compartir con vosotros

GIT
Un programa demasiado general,en un cuarto de folio, que no dice nada o dice muy poco. Personalmente me ha parecido muy pobre a pesar de las buenas intenciones ¡¡¡ANIMO!!!

AGRUPACIO
Se ve que este partido cuenta con muchos medios. Un programa que parece el quijote, con reformas y actuaciones en todas las concejalias. Muy bueno y muy bien en todas las cosas que quiere realizar. Quitando a la cabeza de "lista", me gustan sus candidatos en especial el camarero de la italiana. Cuando he estado por alli, le he visto buena actitud y buen trabajo.

El problema que veo es que actualmente es un programa lleno de buenas intenciones y muchas actuaciones me temo irrealizables. A mi me enseñaron que quien mucho abarca poco aprieta y me da a mi que muchos de las cosas que se prometen se quedaran solo en promesas.


Comentar que todos sabemos quien es su cabeza de lista, a lo que se dedica y lo que aproximadamente tienen. Sinceramente creo que no sea una persona que se merezca o necesite tener mas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BENVINGUTS A LA DEMAGÒGIA ELECTORAL- Si votes merda, menges merda, Però si la majoria vota merda, a tots ens tocarà menjar merda.
Això és el que passa en democràcia.

Apa siau....

Anónimo dijo...

soy el camarero de la italiana gracias por tu apoyo y valoración al programa.

Anónimo dijo...

Creo que ha llegado la hora de empezar a valorar a las personas, y no los programas!
Todos sabemos que se vende humo en todas las campañas.
Pero la pregunta que debemos hacernos en estos dias, personalemnte, creo que es:
Será un buen Alcalde?
Saldrá en los periódicos por "escándalos varios"?
Es BUENA persona, o solo está por intereses personales?
Los que han estado hasta ahora y han cambiado de "camisa", que harán dentro de 2 meses?
Torredembarra necesita buenos políticos de una vez, gente preparada para gobernar!
Eso debeis tener en cuenta, en mi modesta opinión!

Anónimo dijo...

Quitando radicalismos EV y PXC, a CIU que nos ha llevado a la ruina con la contribución necesaria del PP, L'Agrupacio y GIT, la transfuga que solo habla e la gent gran e ignora a la juventud, queda poco donde escojer

Anónimo dijo...

Paralisis en los blogs, estamos en campaña.

Cazafantasmas de la Torre dijo...

en mi caso una parada por motivos de salud

Anónimo dijo...

Si has estado enfermo/a, llevas mucho retrasooo de campaña,a parte de fantasmadas varias que deben circular y que creo que ni merece nuestra atencion por chaquetero politico dependiendo legislatura,por tanto elimininado de mi psique,creo que ademas deberiamos pedirte que cambies de nombre, i/o intentes cazar a todos los que no permiten #democraciarealya.
Gracias por estar en otra "zona", desde tu blog,denunciando lo que hace años sucede en el Castillo y demas edificios municipales!