martes, 14 de junio de 2011

MEJORAREMOS? POR LA ACTITUD NO CREO, AUNQUE LO DESEO



Este sabado pasado tomaron cargo mediante juramento ante la constitucion (ese librillo que se pasan por el forro) los nuevos concejales y alcalde de nuestro ayuntamiento.

Fuera, los indignados metiendo ruido con toda la razon del mundo. Torredembarra, por desgracia, es un ejemplo de como no hacer las cosas y esperemos algun dia las autoridades puedan meter mano e investigar todas las sandeces y barbaridades  que se realizaron, de las que muchos deberian dar explicaciones.  

Los indignados le entregaron un manifiesto al alcalde, resultado de las asambleas que se realizaron. El alcalde les comento que no era el momento y que que  no tenia tiempo para leerlo. Alcalde, tiene 4 años para leerlo y tomar nota, aplicar y acercarse a los ciudadanos, que perdoneme usted pero va por ahi como si estuviera endiosado y es SOLAMENTE UN ALCALDE ELEGIDO POR EL PUEBLO PARA DARLE LO MEJOR  NO LO OLVIDE O MEJOR RECUERDELO QUE LO TIENE MUY OLVIDADO.

Deseo y espero un cambio, deseo que se empiece a usar la logica y el sentido comun para solucionar los problemas torrenses que no son pocos y de los que tan alejados han estado nuestros politicos, como viviendo en un universo paralelo. 

Por otro lado, empezar empezamos mal, ademas del jaleo, se les dieron a los nuevos concejales el pin de oro del pueblo. Pin de oro que pagamos todos . ¿Porque se les premia ,a  priori, sin haber cometido merito ninguno? ¿porque ninguno la rechazo o pidio que se la dieran si la merecia al final de su mandato si lo mereciera? ¿puedo yo como torrense pedir uno de esos pines? ¿porque no me lo dan? ¿soy un ciudadano de segunda o de tercera? injusto atribuir merito a quien por ahora no lo tiene,  mal se empieza,  muy mal


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres realmente mediócre. Tú te copias el nombre de un blog histórico e intentas aprovecharte de él.No ves que haces el ridículo.¿Qué eres família del Grangel?

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Si si lo que tu digas, me siento muy preocupado por lo que dices, te respondo lo mismo que otros comentarios de la misma indole y te digo que por lo menos aqui se publica todo, y cuando digo todo digo todo y no solo los comentarios que a rafantasma le interesan.

Se que hago el ridiculo, realmente todos los torrenses lo hacemos cuando dejamos que nos roben como nos roban y encima callamos y alguno alabais esa accion. Sigue defendiendo a rafantasma que en nada olvidara el blog, cuando las arcas del ayuntamiento esten vacias pero sus bolsillos bien llenos.

Ni familia, ni amigo de grangel

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Y por cierto mediocre es el que sabe cosas y no hace nada por denunciarlo ni solucionarlo, yo por lo menos me muevo ante la injusticia copiando o no pero es una forma legitima

Anónimo dijo...

dice el rafantasma:

Anonimo 9:31..Mi alcalde y el tuyo, No??. Aunque te pese. Sobre lo de joder, son cualidades de otros que todos conocemos. Personalmente no ando en la vida jodiendo a nadie.

"no ando por la vida jodiendo a nadie"....dice el hombre, después de joder a medio pueblo, es del CLUB DE LA COMEDIA, jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pero le han votado, así que ajo, agua y resina.
Haberselo pensado antes de votar, ahora ya no hay remedio, cuatro años son pocos.

Anónimo dijo...

Como diria Mouriño, porque despues de firmar el contrato de su alquiler, el fantasma ya no anda tanto por el castillo.

Anónimo dijo...

vaig votar al GIT pensant que eren gent d'aquí, jove i emprenedora i que el partit s'havia reorganitzat i tot eren noves cares amb noves idees. Ara em diuen que no, que segueix tot igual, que el sr. Salort continua dirigint els fils, em sento traït

Anónimo dijo...

Las personas no cambian y menos estos personajes dueños de todo lo que se menea en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Los tres de la foto tienen cosas en común:
La empresa les va mal.
Un abogado que hizo la carrera en Navarra, pagando y todo con esto, estuvo más de 10 años.
Uno que trabaja en una empresa constructora de recursos humanos. Para que lo necesitan ahora con esta crisis.
Los tres estan más colgados que un jamón