jueves, 30 de junio de 2011

DEMOCRACIA A LA CARTA O REAL (REPLICA)

Aqui el Rafantasma, intentando demonizar un movimiento de JOVENES Y NO TAN JOVENES que no es mas que la expresion del hartazgo hacia una clase politica  (Y SUS AMIGOS ENCHUFADOS ENTRE LOS QUE TE ENCUENTRAS) que en estos 30 años de democracia no han hecho mas que crearse su propio chollo particular.

Se equivocan:
-En no querer hacer de este movimiento un partido politico y luchar contra el sistema desde dentro del sistema. Queda demostrado en estos ultimos dias, que a pesar de las protestas los politicos siguen mirando hacia su paraiso particular y siguen aprobando, ante un absentismo brutal,  ayudas y ventajas para ellos mismos. Ejemplos, intento de eliminar el pleno de los jueves, ayudas a los diputados que se queden en paro,...entre otros
-Aqui te dare en parte la razon. No se pueden crear referendums continuos para todo. Seria una autentica locura, pero tampoco se puede pasar de la sociedad no convocando ninguno. Todo tiene un termino medio, desde la ilegalizacion de la mariguana al aborto.

Estoy en contra de toda agresion fisica pero en cuanto a lo de perder simpatias por agredir y zarandear a los diputados y sus declaraciones amparandose en la constitucion....es penoso. Solo aclaman, gritan y se apoyan en la constitucion cuando les interesa. La constitucion es por y para TODO el pueblo, empiecen a aplicarla, dennos trabajo, acceso a vivienda, impuestos pensiones y salarios mas justos, dejen su paraiso que estan ustedes a nuestro servicio. Basta de ladrones que cobran sueldos, sobresueldos, abasallan cargos, imputados que tienen la cara de presentarse a la reeleccion......y un largo etc....

Te pregunto yo Rafantasma ¿quien abuso antes? ¿en que articulo de la constitucion permite/se regula todo esto?

-corrupcion de los politicos
-financiaciones ilegales de partidos
-limite de los politicos a la hora de cobrar sueldos, pensionazos y sobresueldos
-enchufar y adjudicar obras y trabajos a amigos y familiares
-absentimo politico de su puesto de trabajo
-diferencia de años en la cotizacion de un politico y un trabajador normal
-a un politico no se le retira su pension cuando se dedica a la empresa privada mientras que a un ciudadano normal se le retira

Podria formular miles de injusticias de esta indole y todavia los politicos se sentirian victimas de lo sucedido y...¿como nos tenemos que sentir nosotros?. No se equivoquen, las victimas somos el resto de la sociedad y los indignados los que han tenido los santos cojones de exteriorizar el sentimiento de hartazgo del chollo que ustedes tienen montado para su bienestar.


Hablas de la diferencia entre oir y escuchar aconsejando que no se les haga caso...eso eso, que los politicos sigan a lo suyo, que no escuchen a la sociedad, a sus necesidaded y peticiones. Pero que cuando la presion explota y les toca que no lloren amparandose en la constitucion porque son ellos los que primero incumplen su parte de trato, con malas praxis politicas y olvidandose de que estan aqui para servirnos.


En cuanto a nuesto ayuntamiento. Es una verguenza tanto el actual gobierno como su  oposicion. Negro porvenir le espera a nuestro pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen escrito

el fantasma no es mas que otro chupoctero con la ventaja de que esta a la sombra y no se le ve. Tiene esa suerte

Anónimo dijo...

cuanta razon, aqui en el pueblo todos los politicos y sus amigos a chupar y encima se quejan cuando se les echa en cara que lo estan haciendo mal

k desastre

Anónimo dijo...

el fantasma es un caradura, no le interesa criticar porque a el le va muy bien asi. Ademas no publica nada ni nadie que no le interese.

Es un aprovechado