jueves, 16 de junio de 2011

La delgada linea roja

TEXTO COPIADO Y PEGADO DE UN FORERO CON EL QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO


En primer lugar pido disculpas por el tocho pero estoy oyendo un monton de cosas sobre respeto y necesitaba desahogarme

Sobre la actuacion de los indignados en Barcelona frente al congreso he de decir que nunca he justificado la violencia y no a ser esta la primera vez que lo haga, pero en este saco entiendo a las personas que la han usado, entiendo su hartazgo, indignacion e impotencia ante una situacion que a pesar que la han creado los politicos por su mala gestion y corrupcion , la vamos a pagar los ciudadanos ya que ellos, a pesar de tener gran parte de culpa, pocos recortes realizan en sus privilegiados sueldos, gastos y otros privilegios.

Estos dias, hemos visto como se abucheaban y zarandeaban a politicos y se les prohibia la entrada a sus "lugares de trabajo", pobrecitos. Hablan de respeto a la constitucion, eso que ellos cuando son nombrados juran a mano alzada respetar y hacer cumplir y luego se rien de ella. Solo se fijan en ella cuando sus privilegios o ellos se sienten amenazados. Triste, la constitucion es para que se le aplique a todos los españoles y no solo para ustedes cuando les conviene.

He tenido y tengo la gran suerte de seguir trabajando mientras veia y veo como personas que me rodean, familiares y amigos, perdian sus puestos de trabajo, con ello su familia se desmoronaba y al de unos meses venia el banco reclamar pisos que en muchos casos estaban en gran parte pagados.

Estoy mas que harto de escuchar en los informativos palabras de indignacion e indignados, personas que pedimos cosas logicas como justicia social y limpieza politica, entre otras cosas y sin embargo, a cambio tenemos muestras de que nuestros politicos no nos escuchan. Para muestra un boton, mientras los indignados se manifiestan frente al congreso , Bono, pedia ante 25 de 325 diputados , anular el debate de los jueves para asi solo tener que ir los martes y los miercoles y despues de esto....¿como quieren que nos sintamos?

Escucho y oigo decir a los politicos y a muchos periodistas en todos los informativos que los indignados han pasado la linea roja pero...¿y que esperaban?

Y....¿donde esta la linea? Respondanme

-¿Donde esta la linea de la corrupcion de los politicos?
-¿Donde esta la linea del limite de las financiaciones ilegales de partidos?
-¿Donde esta la linea en el limite de los politicos a la hora de cobrar sueldos, pensionazos y sobresueldos?
-¿Donde esta la linea en el limite de enchufar y adjudicar obras y trabajos a amigos y familiares?
-¿Donde esta el linea en el limite en el absentimo politico de su puesto de trabajo?¿porque nadie controla esto?
-¿Donde esta la linea en el limite en la diferencia de años en la cotizacion de un politico y un trabajador normal? ¿porque tanta diferencia?
-¿Donde esta la linea cuando a un politico no se le retira su pension cuando se dedica a la empresa privada mientras que a un ciudadano normal se le retira?

Podria formular miles de preguntas de esta indole y todavia los politicos se sentirian victimas de lo sucedido y...¿como nos tenemos que sentir nosotros?. No se equivoquen, las victimas somos el resto de la sociedad y los indignados los que han tenido los santos cojones de exteriorizar el sentimiento de hartazgo del chollo que ustedes tienen montado para su bienestar.

Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Abigail.el chollo lo tienes montado tú,que estás de baja de nuestro ayuntamiento pagando el pueblo mientras juegas con el blog y con el ID. del Enric.Menudos sinvergüenzas.lo puedo demostrar

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Estas equivocado o no pero te invito a que intentes demostrarlo

No he jugado con la ID de Enric, ya comente el error que paso y le pedi disculpas. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no tiene derecho a pensar lo que le de la gana

Cazafantasmas de la Torre dijo...

COPIO Y PEGO PARA PODER DAR LA REPLICA

Blogger rafael dijo...

Querido anonimo 17:04....No conozco a nadie con ese nombre de culebron sudamericano. Me da igual quien sea, pero eres el segundo que me lo dice...por el hotmail un informatico amigo mio, ya me dijo que el id pertenece a Grangel. Alla ellos.
GRACIAS!! y bstos.

Cazafantasmas de la Torre dijo...

O mientes cuando dices que la IP pertenece a grangel o tu amigo informatico es un mentiroso o tiene la misma carrera de informatica que yo, es decir ninguna