jueves, 7 de abril de 2011

QUEREMOS QUE SE DE POR ENTERADO!!!!!


Ya que este personaje chaqueteril,en su blog  no acepta las criticas y expone solo lo que le interesa e interesa al partido que en ese momento le llena los bolsillos, digamos aqui las cosas a la cara, sin censuras.

La gente esta cansada de que nos metas las manos en el bolsillo vaciandonos mas si cabe las arcas de nuestro maltrecho ayuntamiento. Este pueblo ya tiene bastante con la desgracia de politicos que tiene para encima tener que aguantar a personajes interesados que se dedican a la mera "extorsion" por especulacion. Realmente no se que tienes pero mucho miedo parece que te tienen todos.

Bien que el ayuntamiento es un edificio publico que pagamos todos pero muchos funcionarios estan hasta el gorro de que te pasees por el  como si fuese tu oficina por la que solo hace falta que les pidas que te hagan fotocopias. 

Para algunos no eres mas que un chaquetero que como toda persona humana se mueve por ambicion  (algo legitimo de cada persona) pero esa ambicion se vuelve robo cuando nos metes la mano en el bolsillo a todos.

Y...a los politicos que tratan y hacen tratos con este hombre aconsejarles que le empiecen a dejar de lado es mala gente y se aprovecha de vosotros. A largo plazo os pasara factura

Un cordial saludo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le ve el "llauto", ahora a dar caña a quienes no comulgan con ese negocio que se hamontado y que le permite vivir de rentas.
Fantasma, menos mal que ha llegado un cazafantasmas

Anónimo dijo...

Nunca le llegarás a la suela de los zapatos.Tú lo copias y te aprovechas a sabiendas de ser el blog más visitado.El dá la cara y si quieres hablar con él,seguro que no te pondrá ninguna pega.Lo que si te digo es:Que está intentando saber quien eres y como te pille te pondrá la cara del reves, lo conozco muy bién y te advierto que tengas cuidado.
Tú eres el anonímo,no él

Anónimo dijo...

Jordi.Que te se ve el plumero
¡¡Que te han cazado!!

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Para los ultimos anonimos

1) No se quien es el tal jordi pero no soy el
2)Se que no le llego a la suela de los zapatos pero bastante lacra tenemos que aguantar de los politicos para encima tener que cargar con este chaquetero soplagaitas. Ni me interesa ser el mas visitado ni el menos, solo que respete la verdad y la libertad de opinion que no cumple.
3) No sabra nunca quien soy, se guardarme bien las espaldas y.... veriamos quien pondria la cara del reves a quien, cosa de la que no tengo ninguna gana. No soy de pelear fisicamente pero se que intelectualmente varias cabezas si le saco.
4) Me resguardo en el anonimato como el lo hizo en su dia
5) Me agrada que se este rompiendo los cuernos en saber quien soy

Saludos

Anónimo dijo...

Una pregunta tu sabes como se llama la chica del PP que dicen que va la los primeros puestos de las lista de CIU???, me harias un favor porque si estoy es asi, dejaré de ser militante de CIU

Cazafantasmas de la Torre dijo...

No lo se pero las listas que se presentan en torredembarra son una verguenza. LLenas de personas impuestas, transfugas y personas interesadas que poca politica y poco favor van ha hacerle a este pueblo.

Anónimo dijo...

Y del "nuevo" GIT qué opinas?