miércoles, 13 de abril de 2011

INTERESES Y LUCHAS INTERNAS



Que si fantasma, que si, que el PSC de Torredembarra tiene una lucha interna es mas que evidente pero nada diferente a las luchas que pueda haber en cualquier empresa o partido, otra cosa esque sean capaces de ocultarlo. Los partidos siempre han querido y necesitado reflejar y aparentar  union y en Torredembarra no esta siendo asi, pero...¿que podemos esperar de un pueblo tan  singular como el nuestro? ¿podiamos esperar algo de normalidad? La respuesta es mas que evidente NO. NO podemos esperar nada que sea normal ni bueno en este pueblo.

Por otro lado TU que te mueves por intereses deberas saber que a la persona que hace lo que tu has hecho en mi pueblo y en muchos otros se le llama CHAQUETERO y a la persona que ha permitido el alquiler de tu local se le llama LADRON, aunque a ti te meteremos en su mismo saco debido a que no has dicho NO al embolsalte toda la pasta que te hemos "regalado". Deberias mirar mas tus actos, que tienes que barrer mucho en tu casa y en tu conciencia (si la tienes) y dejar las casa de los demas.

Y ahora "al cesar lo que es del cesar", mis felicitaciones a la persona  que ha elegido la empresa de construccion que esta realizando del paseo A.Roig, asi como la eleccion del adoquinado. Por lo que se esta viendo parece que esta vez quedara bien y en un tiempo casi record. Esperemos no la caguen en el acabado y en la eleccion del mobiliario urbano, pero si no la cagan en esto.....¡¡¡¡¡por fin podremos disfrutar de una obra decente en nuestro pueblo!!!!!

Un cordial saludo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente una puntualización, como muy bien sabrás esta obra la gestionó la Sra. Gasull (ERC) y el Sr. Jimenez (PSC) y su equipo de gobierno.

Creo que esta reconstrucción por llamarlo de alguna manera, nos ha costado a los ciudadanos de Torredembarra unos 250.000€ y suma y sigue.

Como he podido comprobar da igual quien mande, podriamos denominar el pueblo de las chapuzas, llamese, calle Antoni Roig, llamese Pabellon, llamese Teatro, llamese piscina, llamese comisaria de policía y podriamos continuar diciendo llamese.....

Los ciudadanos lo tenemos crudo y esto deberíamos manifestarlo con llamar a los ciudadanos a abstención en las próximas elecciones municipales.

Saludos de un desengañado ya que todo esto si ocurriera en una empresa privada a más de uno ya lo hubieran echado de patitas a la calle

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Al anonimo

Esta gran serie de catastroficas desdichas no hubiera ocurrido en ninguna empresa privada o si los politicos avalaran la gestion con sus bienes. Reitero, si fuese asi, cuidarian mucho mas lo que hacen.

En cuanto a que es el pueblo de las chapuzas esta claro y es lo que denuncio pero por lo menos ahora el paseo parece estar quedando decente y digo "parece" ya que no quiero alzar los brazos al vuelo en señal de victoria antes del resultado final pero es la sensacion que tengo.

Por otro lado yo en lugar de abstenerme en las elecciones que no arregla nada y que si fuera asi seguirian los mismos, optaria con todo el cariño del mundo por desempolvar las guillotinas

Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero como tu opción es imposible tendremos que buscar otra alternativa.

Ah por cierto el próximo día 15 en el local de CIU se presenta al Comité Local, que no sire de nada esta presentación, la lista de CIU, bueno mejor dicho la imposición del Sr. Daniel y su mínimo equipo.

Ah se me olvidaba, que las reuniones " clandestinas " pero que sabia todo el mundo de las reuniones del amado se han dado por finalizadas. Pasan a ser públicas en el local de CIU

Saludos,

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Bueno yo no diria imposible pero si inviable ya que por desgracia no tenemos guillotinas suficientes, lo que por otro lado es una pena.

Que podemos hacer? votemos a quien votemos esta todo perdido ya que siempre van a salir los mismos.

podemos pedirles a los de siempre, por favor, con toda la educacion del mundo que se vayan, que dejen entrar a gente nueva, que la realidad es que son ustedes una mier...perdon, un desastre de politicos y asi lo han demostrado. Que hay que estar muy ciego (pero mucho) para ver otra realidad que no esa esta y que les votamos porque no nos queda mas opcion ni remedio.

Anónimo dijo...

Como quieres que se vayan si estamos viendo las peleas internas que estan teniendo la mayoria de grupos para asegurarse la poltrona.

He llegado a la concluisión de que La Torre no tiene solución, por lo tanto haré llamamientos a que no se vaya a votar o como mucho a votar en blanco.

Saludos,

Por cierto una pregunta que nadie me responde, de la lista de CIU creo que en los primeros lugares de la lista va una tal Olga que me han dicho ques es o era del PP, sabes quien es???

Gracias

Anónimo dijo...

A los que preguntan por la tal Olga de P.P. que según dicen pasa a C.I.U., creo que estais equivocados. Tengo noticias que la tal muchacha del P.P., se llama en realidad ELIA y es hija del Sr. Antonio Rodriguez,miembro del P.P. y hace años responsable de Turismo en épocas del Sr. Segalá y del Sr. Lecha. Quizas esto sea solo un intercanvio de cromos por que ya es público que el P.P. lleva en su lista a la Sra. Nuria Gomez, periodistas, escritora y otras muchas cosas, que quien la conoce sabe que había estado muchos años en UNIO, incluso años atrás compitio por la cabeza de lista con el Sr. Segalá y como no lo consiguio llegó incluso a presentarse con la lista de MARIA DOLORS TODA. Viva la ideología política.

Cazafantasmas de la Torre dijo...

A este comentario respondo aqui ya que no lo va a publicar en su blog

Blogger rafael dijo...

Anonimo 14:47...Me da lo mismo quien sea, lo unico que se es, que es una persona sin personalidad y sin imaginacion...algo cutre. Te pondre un ejemplo: El coche Golf de Volkwagen, lo han intentado muchas marcas imitar, FIAT con el Bravo u otros, por citarte un ejemplo. Que han conseguido??...Hacer del Golf un mito, pues eso, que cuanto mas me imiten mas visitas tengo en el blog.
bstos

Cazafantasmas de la Torre dijo...

no lo vas a publicar pero....gran razonamiento el tuyo jajajaja

-sin personalidad claro que me conoces
-sin imaginacion, desde luego que no como la tuya que has conseguido chuparnos el dinero. Ademas ese simil entre los blogs y los coches me ha parecido increiblemente inteligente. Guau!!! sorprendido estoy.
-algo cutre puede, pero no chaquetero, ni aprovechado ni amenazador...si no te molesto...¿porque tus amenazas?. Soy fiel a mis ideales y a las personas.
-No te olvides de que acabo de empezar.

Te voy a decir lo que no soy

por cierto al anonimo que dice que soy enrique...puede que si o puede que no

Anónimo dijo...

No sé a qué Enrique os referis, pero des de luego, el Cazafantasmas no es un político!
¿Pero que no lo veis?

Está prepadado! ¿lo están nuestros políticos municipales? Si no saben ni lo que es un BOP!
Habla claro:L Ningún político que yo conozca en este pueblo ha hablado ni permitido que se hable así de claro!

Libertad, Democracia y tantas otras cualidades que, nuestros políticos, al menos a fecha de hoy, pocos han tenido entre sus cualidades, y si las tenían, los demás se encargaron de "cargárselos" y han acabado dejándo la política!

¿Qué importa quién sea, si dice verdades ?

Anónimo dijo...

Cazafantasmas, no se si te llamas Enrique o no, pero algún anonimo que dice que somos la misma persona se equivoca.
Ya te felicite por tu presentación en la red, me parece muy correcta la critica, pero sin caer en el insulto, y la denuncia, siempre que se tengan pruebas, en caso contrario no sirve de nada, y todo queda en comentario de calle o de red.
Muchas veces se confunde lo legal con lo etico, se pueden hacer cosas, que siendo legales, no son eticas, y cosas que siendo eticas, no son legales.
Yo no solo recibo criticas por parte de los lectores tras un anonimato, además tengo que escucharme del bien amado que pubico información reservada, algo que no es cierto, ya que de todo lo que escribo tengo el soporte en papel del propio Ayuntamiento.
Si algo he apredido por mi trabajo, es que siempre hay que oir a las dos partes, y lego sacar tus conclusiones, no hacerlo así, lleva al error de analisis.
Sigue así.
Enrique Grangel

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Agradezco tu comentario Enrique, mas si cabe, sabiendo que tu eres tambien parte criticada en este blog. Eso demuestra que por lo menos sabes encajar los golpes.

Por otro lado Enrique todos sabemos que si la justicia metiera mano en nuestro ayuntamiento y encontrara pruebas, no se iba a salvar nadie. Como siempre lastima que esta sea lenta y este politizada.

Enrique, en este pueblo hace falta nueva sangre politica, lastima que la que entre se corrompe porque si algo tiene el poder esque corrompe, pero teneis que entender que los torrenses estamos mas que hartos de vuestra gestion.

Como diria la faraona "SI NOS QUEREIS IRSUS"

Gracias y saludos