martes, 19 de abril de 2011

CAMPAÑA ANTI-SOCIALISTA EN TORREDEMBARRA


No es que sea yo precisamente votante socialista pero lo que esta claro es que actualmente es el unico candidato capaz de poder  hacer frente al partido actual que tan desastrosamente ha gestionado nuestro municipio.

Desde el blog del fantasma, se esta haciendo una brutal campaña antisocialista, evidentemente, le interesa no cambiar las cosas para poder seguir contando con los 6000 del ala que le caen del cielo con el beneplacito del alcalde.

Yo tampoco soy votante de CIU pero no considero logico votar a un partido que ha llevado la deuda de nuestro municipio a un nivel con la que se podria haber puesto adoquines de oro en  nuestras itnransitables  aceras. Segun se comenta, la deuda de nuestro ayuntamiento se encuentra entre los 31 y 34 millones de euros. Y digo bien "deuda del ayuntamiento" por que si por mi fuera deberian ser TODOS nuestros manirrotos politicos, desde su presuncion de inocencia y su altar de inocencia los que debieran de hacerse cargo de esta deuda a nivel particular y debido a su nefasta gestion. 

Yo no voy a solititar el voto para nadie (a pesar de que me han llegado ya ofertas para hacer campaña desde el blog), solo quiero que voteis a quien creais con la libertad que merece y sin dejaros influenciar por nadie y mucho menos por los comentarios de alguien interesado o pensad.....¿que harias vosotros por 6000 euros al mes? Yo sinceramente campaña para el que me los diera.

Un cordial saludo




23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Saben ustedes que el pasado sabado CiU con el flamante alcalde al frente, se hicieron la foto de campaña a la entrada del municipio junto al letrero de TORRREDEMBARRA?, ¿Saben ustedes que mandaron a la polícia local a cortar el tráfico?. Una cacicada más.

¿Cuanto costó el tiempo de la policia al pueblo de torredembarra?

Cuanto tiempo tuvieron desasistido al pueblo para hacerse una foto?

Hoy en el Pleno, creo, más información.

Espero que CiU pague los costes del tiempo dedicado por la Policia que pagamos entre todos.

Ah, de eso el fantasmón no dice nada, no fuera que le anuñlaran el contrato de alquiler (solo 6000 euricos el pobre hombre de la calle).

Y sí, tienes razón cazafantasma, lo del fantasmon es una campaña dirigida por el Alcalde y el FaLeTe
que son los que le pagan, con nuestro dinero, su subsistencia

Anónimo dijo...

A esto no se le llama perdida o absència de servicios, sinó se le llama prevaricación a sabiendas del uso de un servicio público por intereses particulares con aprovechamiento de cargo público. ASÍ DE CLARO, y sino que lo dictamine un Juez o la Junta Electoral de Zona... BASTA YA DE TANTO MAMONEO, no hay nada como un jefe de los municipales siervo de su padrino y del partido.

Anónimo dijo...

que no eres socialista??.A que nivel llega esta gente,un blog impulsado por Enrique y el Solé, para hacer daño a una persona solamente,que tiene lo que hay que tener para cerraros la boca.
No despistes más, que vemos a quien tienes de seguidor

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Si fuera socialista estaria haciendo campaña por y para los socialistas.

Si fuera socialista no pondria a caldo a grangel en su propio blog

si fuera ocialista no habria puesto un enlace de UPyD, partido por cierto que no se presenta en torredembarra

No te equivoques solo quiero que la gente no se deje influenciar por una persona que se mueve por sus propios los intereses

En cuanto a que grangel este de seguidor, yo no obligo ni veto a nadie. No creo que el hecho de que este de seguidor tenga que ser una señal de que me controle, vamos digo yo.

Un saludo

Anónimo dijo...

pierdes la razón cazafantasmas,tú tendrías que hablar de cosas del pueblo en general que están mal,empezar un blog copiandote el nombre y atacando a una sóla persona que no obstenta cargo público,no dice nada bueno a tú favor.No te sepa mal lo que te dígo,pero te metes con quien mejor está informado de este pueblo e inicias una batalla,que políticos ya han perdido

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Este personaje no deja de ser un aprovechado al que pagamos todos debido al miedo que le tienen los politicos. Es vergonzoso

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Y no olvidemos, que juega, censa y manipula la informacion por sus intereses

Anónimo dijo...

Quisiera aclarar, que no esta claro que fuera CiU quien corta la Carretera de La Riera. Parece que fué el PP. Seguiremos informando

GCC (grupo de ciudadanos cabreos)

Fantasmón, ayer en el Pleno tu alcalde balbuceo al defenderte

Anónimo dijo...

De baja y con depresión pagando todos.Pillada y bién pillada.Te metes en gerra sin conocer las armas de tú enemigo

Anónimo dijo...

Lo de la manipulación de la información del fantasmon es un hecho. Lo peor es que se cree sus mentiras. Como hace el Sr. Vidal, el de la CiUradio. No hace honor a su nombre: Fantasma. Debería llamarse FARSANTE y de apellido MENTIROSO. Haber si suelta alguna se muerde la lengua y se envenena con su propio veneno.
Hablando de campaña antisocialista si en las próximas no votaré PSC es por el segundo de la lista y seguiré con mis convicciones. No voy a decir lo que tiene que hacer nadie.

Anónimo dijo...

Anonimo 12:13 más vas a barbucear tú de la leche que te darán por borrego y lavabragas.Tiempo al tiempo, no sabes con quien juegas

Anónimo dijo...

Srta. cazafantasmas, su depresión¿Como está?. Los ansiolíticos te los tomarás a garrafas,palabrita del niño Jesús

Cazafantasmas de la Torre dijo...

A los dos ultimos anonimos.

Mal encaminados estais. Ademas no deberiais atacar a alguien que esta de baja por depresion y tomando ansioliticos....si le pasara algo por vuestras presiones, pagareis. Palabra del Señor, alabado sea.

Anónimo dijo...

Es norma del Alcalde balbucear en los Plenos cuando en algun tema le pillan una mentira o un trapicheo, ni siquiera es bueno preparandose los plenos, al menos inventate excusas para que tus mentiras no queden tan expuestas.

Con el Alcalde no hace falta polígrafo, solo con oirle ya se sabe cuando miente.

Anónimo dijo...

Cazada y bién cazada,ahora ya sabemos el por qué la manía a la Guach y al fantasma,que al menos sabemos su nombre y no se esconde como tú.Eres requetonta y estás de baja y no acudes a trabajar,para estar sentadíta en tú casa manteniendo el blog, pagando los ciudadanos del pueblo.Qué honrrada que eres,como te lo demuestren,al paro de cabeza;Y hay sistema para demostrarlo

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Si si, lo que tu digas. Reitero que te equivocas y en cuanto a demostrar muchas cosas hay que demostrar para que la panda de politicos y empresarios que se pasan el dia en el ayuntamiento paguen por lo que hacen.

Que los ciudadanos estamos hasta los webs de vosotros.

Por cierto no se si te lo he dicho requetelistillo pero te equivocas de persona, creo jajajaja

Anónimo dijo...

Se dice, se comenta por el pueblo, que el sr. Alcalde y algunos concejales estan intentando "colocar" definitivamente a sus amiguitos: Secretaria del Alcalde, masagista, etc...
Ojito al dato que nos los colocan de por vida antes de largarse ellos!!!!!!

Anónimo dijo...

Del masagista no me extrañaria nada de nada

Cazafantasmas de la Torre dijo...

El masagista del alcalde se llama josep maria el de spa i salut?

Anónimo dijo...

No nos estamos refiriendo al Sr. Salvador Valles que tiene un cargo de confianza con la Sra. Paqui, en Benestar Social.

Anónimo dijo...

Pues a este candidato que tu solo vez capaz de hacer frente al partido actual, pregúntale al cabeza de lista que le ha pasado a la que va de numero 7 en su lista el la Fundación Estela de Tarragona que ejercía de gerente.
A lo mejor luego cambias de parecer,

uns saludo

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Soy consciente de que mierda hay en todas partes pero solo quiero que la gente vote sin influenciarse por los articulos y comentarios blog del fantasma que es totalmente partidista e interesado.

Richard Lion Heart dijo...

Yo estuve trabajando en el polideportivo cuando los socialistas gobernaban y puedo decir que ocultaban muchas cosas, las chicas que estaban alla solo guardaban cosas, lo puedo decir todo seguro y que lo grabe