miércoles, 6 de abril de 2011

UNA SOLUCION YA



Ahora que estamos en campaña de las munucipales, me gustaria saber que piensan hacer los diferentes partidos con esta estupida e inutil fuente, oda  al esperpento y ejemplo arquitectonico torrense. Tambien me gustaria saber que opinais los ciudadanos sobre lo que se deberia hacer con este tema.

Actualmente, se encuentra vacia por lo que sirve de escombrera y como peligroso patio de juegos de los peques que saltan por encima de ella. Hasta la fecha no hemos tenido importantes desgracias y esperemos que siga siendo asi.

Para mi gusto creo que siendo la plaza de las monjas un lugar de encuentro y reunion para las madres y padres con niños creo que la mejor opcion ideal y no demasiado cara seria quitar la fuente y poner un parque de columpios con suelo de caucho.

Aprovechando las interminables obras de la calle antoni roig (hay piramides egipcias que se terminaron en menos tiempo) creo que tambien deberian hacer peatonal el tramo que va desde el hostal coca hasta la calle capella a la altura de la inmobilia, haciendo una "L" y haciendo mas segura para los niños dando mas tranquilidad a los padres y madres.

¿Que opinais?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que en este pueblo hay muchas cosas por hacer, pero una de importante es que todavía tenemos muchas calles sin asfaltar, muchas sin alcantarillado, etc

calles tercermundistas, pero todo con que dinero se puede llevar a cabo

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Lo de las calles es un mal endemico y tengo muchas quejas de padres y madres que me dicen que es un suplicio andar por las calles con un carrito de niño

Aqui tengo que decir que el PSC tuvo una gran idea pero no fue apoyada que fue usar los 3 millines de euros que conseguimos del plan E en adecentar las calles y no en un estupido, infrautilizado y antieconomico parquing en la calle filadors

Anónimo dijo...

Según el alcalde, urbanizar lo que esta pendiente es demasiado en estos tiempos de crisis, sus palabras fueron: Ahora no es momento de poner contribuciones especiales.

Cazafantasmas de la Torre dijo...

y... ¿no habia crisis cuando se proyecto el maravilloso parquing de filadors? o ¿cuando se ha pedido el credito para terminar el teatro?

Anónimo dijo...

Quitar la fuente de la plaza de las monjas, seria una buena manera de hacer felices a muchos niños y niñas de este pueblo y a sus familiares. Els gasto tampoco es tan elevado. Tenemos personal de este ayuntamiento que esta a medio gas y podrian hacer la obra de remodelación de la plaza. Si se quiere se puede. Lo que no puede ser son promesas de campaña.