martes, 12 de julio de 2011

TODOS NOS PARECEMOS A ALGUIEN


Me hace mucha gracia la critica de aqui el rafantasma en su pagina. 

Yo no soy de los que creen que Rubalcaba sea la mejor opcion para estas elecciones que se avecinan y creo que se pegara un buen ostiazo. Tambien creo que esconde un as en la manga. 

Chacon a pesar de que creo es mejor opcion, ha hecho bien en "retirarse" a tiempo y esperar a las elecciones del 2016 en las que espero no haya tanta diferencia. 

Ahora bien, independientemente de las pesimas gestiones realizadas durante la crisis, este hombre merece un respeto. Son de alabar sus santos cojones y su valentia para enfrentarse al PP en esta clara situacion de desventaja. 

Es cierto que Bildu ( y por lo que se esta demostrando ETA) vuelven a estar en los ayuntamientos y por lo tanto vuelve a contar con capital para su financiacion, pero creo (y espero no creer mal) que este ha sido un paso para terminar con la lacra del terrorismo de ETA en este pais y que no muera nadie mas por este tema.  Recordemos que hasta este momento ETA nunca ha estado tan debilitada y la verdad que para ser tan poco valido como opinas, Rubalcaba ha hecho mejor trabajo en el ministerio del interior que Rajoy.

Ahora bien, ¿a quien o que se parece Rajoy ? ¿que tal con su frenillo? La verdad esque no creo que tenga la mejor imagen, ni que sea la mejor imagen para nuestro pais como tampoco la tiene el gordaco enano de nuestro alcalde y....no le criticas por su apariencia y....¿a quien te pareces tu? Me voy a guardar la opinion pero por tu actitud, digamos que al Dioni.

Saludos